Logo Cambridge

En el colegio Sagrado Corazón-Jesuitas siempre se ha dado gran importancia al estudio de los idiomas, especialmente del inglés ya que se trata del más hablado en el mundo. Por ello, somos uno de los centros pioneros en León que ha establecido una alianza con “Cambridge University Press”, un programa de colaboración tanto para la enseñanza curricular como extracurricular.


Ser “Cambridge English School” nos permite que los alumnos cuenten con materiales orientados no solo a elevar la competencia lingüística, sino acompañar, a los que así lo deseen, en la preparación de los certificados Cambridge (certificados que cuentan con el mayor reconocimiento mundial).


Extracurricularmente, los alumnos pueden realizar la actividad paraescolar de inglés que les conduce a la preparación específica de estos exámenes. Al ser un centro preparador y examinador Cambridge, todos los alumnos tienen la oportunidad de realizar las pruebas en el propio centro.


Para que los alumnos adquieran la mejor experiencia posible, en el centro contamos con la figura del auxiliar de conversación desde los 3 años. Una nativa de habla inglesa realiza actividades y juegos en el aula durante una hora a la semana.


Curricularmente, el colegio está inmerso en el método educativo de secciones bilingües. En la etapa de primaria, las áreas de Plástica y Ciencias Naturales utilizan como lengua vehicular del aprendizaje el inglés. Con ello se fomenta el uso de la lengua en diferentes contextos. En secundaria las áreas impartidas en inglés son Música, Tecnología y Educación Física.



Icono inglés